miércoles, 24 de octubre de 2007

Más vampiros


Ante todo pedir disculpas por el periodo de tiempo en el que he estado ausente, la verdad es que el trabajo en este último mes ha sido algo agobiante. Prometo intentar ir colgando cosas con más regularidad y sobre todo contestar a vuestros comentarios en el menor tiempo posible. Bueno, aquí tenéis un dibujo a lápiz que hice como previo para pintar un cuadro. Antoni Solsona , propietario de la obra, me comentó hace unos días que me facilitaría algunas fotos del cuadro así como de otras telas que ya le había pintado antes.
En cuanto tenga esas imágenes las subiré para que las podáis ver, mientras tanto solo decir que espero que os guste el dibujito.
Un saludo a todos.

6 comentarios:

Ivan Fernandez Silva dijo...

Este dibujo me pone...

Luis Amorós dijo...

Vaya vaya con mi exprofe preferido, parece que entre cerveza y cerveza saca tiempo para hacer algo más que fumar... jeje.
A ver si nos enseñas algo mas del proyecto de Soleil.
Si sigues mejorando así, la proxima vez que te vea te voy a tener que capar... que lo sepas!!
Abrazos desde Elche.

Jaime Calderón dijo...

Muchas gracias amiguete. El dibujo en cuestión es de hace algun tiempo. En cuanto a las páginas de Soleil iré mostrando alguna, aunque tengo que hacerlo con cuidadín porque a los editores no creo que les guste que cuelgue el trabajo antes de publicarlo.
Un abrazo.

Juan Royo Abenia dijo...

http://juanroyo.blogspot.com/2007/10/jaime-caldern.html


absolutamente maravillosos!!!!

Jaime Calderón dijo...

Muchas gracias Juan. Espero que nos veamos pronto en Zaragoza.
Un abrazo

a)-Nuria & b)-Miki dijo...

Brutaaaaaaaaal!!! una pasada de dibujo!! y tu porque no estás publicando ya???!!!