domingo, 2 de marzo de 2008

COLABORACIONES II


Entre los diferentes artistas con los que he trabajado cabe destacar la figura de Sergio Sandoval, para mí el mejor dibujante que he conocido. Aunque hace algún tiempo que no se prodiga entre las publicaciones de cómic muchos de vosotros lo conoceréis por sus diseños de producción en la galardonada película “ El laberinto del Fauno “. Actualmente está trabajando en algunos proyectos que espero vean la luz en poco tiempo y nos permitan disfrutar de su gran calidad. Respecto a nuestra colaboración, me sorprendió mucho el hecho de que me propusiera entintar mi trabajo con el fin de crear un equipo creativo que tuviera la posibilidad de publicar en el mercado Americano. Llegamos a hacer diez o doce páginas de muestra para Marcel y DC que finalmente no dieron sus frutos a nivel profesional pero que me dieron la posibilidad de disfrutar y aprender de sus magníficas tintas. Aunque para mi hubiera sido una experiencia fantástica, en el fondo me alegro de que nuestros intentos de fichar por las Americanas no hayan tenido éxito ya que considero que un autor como Sandoval nos debe hacer disfrutar de su obra al completo y no únicamente con sus tintas.
Esta página es la primera que dibujé de una serie de cinco que pertenecen a la colección de Deadshot con la aparición como personaje invitado de Flecha Verde. La tinta es de Sandoval “ el grande”.

5 comentarios:

Ivan Fernandez Silva dijo...

Los yanquis se lo pierden!

Anónimo dijo...

...Y NOSOTROS TAMBIEN
:(

Pater dijo...

un trabajo limpio, fino y seguro :P
nah, brillante en todos los aspectos... lo ke me extraña es ke os rechazasen, cagon tó >_<

saludos y a ver más cosas vuestras!

J.A.Ramirez dijo...

asi ke tu diriges Fem art? Pues pase por alli hace un par de años (para chafardear) felicidades, dar clases es una de mis ilusiones.

Me ire pasando por aki, tu trabajo es muy detallado, y eso se ve poquito ultimamente.

Ivan Fernandez Silva dijo...

HOla Jaime!

Te paso la dirección de un blog donde tienen colgados un buen monton de dibujos del gran Victor de la Fuente. Estoy enamorado de este tio; que tinta, que dominio de todo y encima se ve que es rápidisimo!

http://victordelafuente.blogspot.com/