miércoles, 1 de abril de 2009

A la venta desde el 25 de Marzo en Francia


Por fin ve la luz LES VOIES DU SEIGNEUR, el primer tomo de cuatro titulado : 1066-Hastings, en el mercado Francés. Espero que pronto podáis disfrutar de él en nuestro país. Me han informado que la editorial esta gestionando los derechos para su reproducción en España y, de momento, parece que hay dos editoriales que podrían estar interesadas. Cuando tenga más información podre decir nombres.... De momento os adjunto un adelanto de la publicación. Pulsando el link podréis acceder a una presentación que han realizado los amigos de la página BDGEST.
La portada que veis no es la del tomo, sino un montaje para la promoción del albúm.

http://www.bdgest.com/preview-505-BD-les-voies-du-seigneur-1066-hastings.html

4 comentarios:

David Carbajal dijo...

¡¡¡ENHORABUENA CHAVAL!!!

El primer álbum de una larga carrera de calidad, estoy completamente seguro!

CAESAR dijo...

Ains!
Crees que saldrá en nuestro pais?
Me encantaría pillármelo!

PERSEO dijo...

Felicidades, es una obra de arte y como dice Carbajal, el primero de muchiisimos!!! Te lo mereces!

Anónimo dijo...

Hola Jaime,

Me llamo Xabi, soy del País Vasco francés pero vivo en Madrid y, soy un gran aficionado de la "Bande Dessinée". La lectura de su primer volumen ha sido de la más agradable y confieso esperar mucho de la serie.

¿Me podría informar por favor de cuales serían los próximos eventos (idealmente en España) a los cuales estaría presente para ver si pudiera cruzarle algún día para pedirle su firma!

Muchas gracias,

Xabi