viernes, 28 de septiembre de 2012

PROMOCIÓN


Momento para la publicidad.

 Este artículo pertenece a la nueva revista Planete en la que Delcourt anuncia sus novedades. Tal y como recoge el artículo, cuando pensé en el aspecto de Isabelle rápidamente la asocié al papel de  Sophie Marceau en la película Braveheart de Mel Gibson ya que en ella interpreta a la Louve de France, por lo tanto me  pareció buena idea inspirarme en la actriz  para hacer los primeros bocetos. En aquel momento no tenía ninguna información referente al aspecto físico del personaje por parte de Thierry, aunque más tarde me explico que idea tenía de la reina  e hice algunos cambios en su fisionomía.  Finalmente mantuve su traje para los momentos célebres , ya que el vestido partido ( el león inglés a un lado y la flor de Liz en el otro ) simbolizaba muy bien la dualidad que atormenta a Isabelle, el deber y el corazón.
Saludos

viernes, 21 de septiembre de 2012

Personajes Les voies du Seigneur T4





Estos son  diseños de los personajes que protagonizaran la cuarta entrega de “Les Voies du Seigneur". Reconocéis alguno?

domingo, 16 de septiembre de 2012

Pues otro dibujo a lápiz de Isabelle que se utilizará para hacer un ex-libris.
Espero que os guste.
Saludos

lunes, 10 de septiembre de 2012

Lapiz Isabelle


Este es un dibujo a lápiz sepia de Isabelle que pertenece a un grupo de ilustraciones que estoy preparando para poner a la venta.
Saludos.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Páginas




Bueno,otra página más perteneciente a mi último trabajo "Isabelle" . Os dejo también el proceso de trabajo. Espero que os guste.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Lápiz de Isabelle


Este dibujo de Isabelle lo hice para el día de la Sant Jordi, como es tradición en Cataluña los hombres regalan una rosa a las mujeres, así que este fue mi pequeño homenaje a mi guionista y editora. Para mi sorpresa, les gusto tanto que lo utilizaron para la página de créditos.